Cursos

juliosamame

Curso profesional: sistemas de puesta a tierra (12horas.)

Objetivo
Brindar a los participantes el concepto y métodos de estudio de resistividad de suelos, criterio para el diseño, nuevas técnicas modernas de aterramiento, técnicas de instalación y nuevos productosen el mercado.

Curso profesional: protección eléctrica contra descargas atmosféricas y sobretensiones transitorias (12 horas)

Objetivo
Brindar a los participantes el conocimiento de la fenomenología del rayo y las sobretensiones transitorias, elegir el sistema de protección más adecuado a sus necesidades cumpliendo las normas y estándares internacionales.

Curso Profesional: “Sistema De Puesta A Tierra De Sitios De Telecomunicaciones” (12 horas)

Objetivo
Brindar a los participantes el conocimiento para distinguir entre conexión a tierra de baja y alta frecuencia; protección de las redes y equipamiento contra perturbaciones de líneas, actividades de conmutación de sistemas de potencia y fallas, prevenir interferencias de radio frecuencia en las transmisiones u equipo de computo en un sitio de telecomunicaciones.

Curso Profesional: “Protección Y Puesta A Tierra Para Sistemas De Computo” (12 Horas)

Objetivo
Brindar a los participantes el conocimiento para comprender la importancia del ambiente eléctrico para el buen funcionamiento de los equipos de cómputo y su interconexión en redes lan o wan, comprender el significado y diferencias entre tierra de protección y tierra de referencia, comprender las diferencias entre neutro y tierra; protección de las redes y equipamiento contra perturbaciones de líneas, actividades de conmutación de sistemas de potencia y fallas, prevenir interferencias de radio frecuencia en las transmisiones u equipo de computo.
erferencias de radio frecuencia en las transmisiones u equipo de computo en un sitio de telecomunicaciones.

Curso Taller: “Técnicas De Medición En Puestas A Tierra” (4 Horas)

Objetivo
Brindar a los participantes los conocimientos teóricos del fundamento en las mediciones de puestas a tierra, para realizar la medición de un simple pozo de tierra hasta un sistema en malla. comprender las diferentes metodologías para la medición de una puesta a tierra. conocer los fundamentos y las diferentes metodologías gráficas y analíticas en los estudios de resistividad de suelos. conocer las técnicas modernas en medición de puestas a tierra. brindar los conocimientos para la interpretación de mediciones de resistencia que permita determinar el valor correcto de la resistencia de la puesta a tierra. realizar prácticas de aplicación en medición de resistencia y resistividad de suelos y cálculos con software propio.>

Metodologia

Los cursos serán dictados por destacados especialistas de amplia trayectoria profesional, desarrollándose con sus horas teóricos y horas practicas.

los participantes tendrán derecho a :

– Un cd con la presentación del curso.

– Certificación correspondiente.

Lugar De Dictado Y Horarios

los cursos serán dictados en dos modalidades:

a. En nuestra sala de capacitación

b. En Modalidad Virtual con teleconferencias y nuestra plataforma e-learning.

c. In House, en las instalaciones de su prestigiosa empresa o institución si lo solicita, en cuyo caso se les enviará una cotización de acuerdo a su requerimiento.

Inicios: cada 15 díasgrupo i : días de semanagrupo ii : fines de semana.